Doctor necesito ayuda que pena molestar si mi periodo vino 15 dias despues de la relacion sexual no hubo eyaculacion solo preseminalhay posibilidad de embarazo...(ver más)

Información adicional
Por favor ayudeme.

La probabilidad de embarazo es extremadamente baja ya que para conseguir un embarazo es necesario que haya eyaculación dentro de la vagina y por otro lado la cantidad de espermatozoides en el liquido preseminal es mínimo. Por otro lado el primer síntoma de embarazo es el retraso menstrual y tu ya tuviste el periodo después de la relación sexual por lo que debes estar tranquila. En caso de que persistas con la duda te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre mínimo 10 días después de la relación sexual de riesgo, recuerda llevar una vida sexual responsablemente mediante el uso de preservativo para evitar un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexal.