si llega el periodo es porque ya no hay posibilidad de embarazo

Información adicional
hace dos días tuve un desmayo, pero eso se presento creo que por la llegada del periodo, porque apenas me paso el desmayo me cojieron unos colicos muy fuertes y al dia siguiente me...(ver más)

Si tuvo sangrado menstrual de las caracteristicas usuales, la posibilidad de embarazo es minima. El sangrado menstrual es la manifestación de que no ocurre embarazo y que su cuerpo se prepara para un nuevo ciclo.