Cuando Llega El Periodo Menstrual Se Quitan Las Posibilidades De Embarazo? Como Es El Manchado De Implantación?

Aclarando tus dudas:

  1. Si, el presentar el periodo menstrual indica que no hubo fecundación del óvulo, por lo que no hay embarazo.
  2. El sangrado por implantación es aquel que se produce una vez que el óvulo fecundado se implanta en el útero, este sangrado puede presentarse el 6 y 10 día luego de la relación de riesgo de embarazo. No es tan frecuente, solo se presenta en un 20% a 30% de las mujeres. Su características son diferentes a las de una menstruación regular, es decir:
  • No tendrá el mismo color, será más parduzco o más rosado.
  • Suele ser escaso, incluso algunas gotas.
  • Tiene menor duración.

Gracias por consultar. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier interrogante no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.