Tuve 7 días de retraso en mi período menstrual, pero al octavo día me llegó. ¿Hay alguna posibilidad de estar en embarazo?

Información adicional
Hace ya 10 meses no estoy planificando y nunca me había pasado esto.

Buenos días No, en realidad la probabilidad es muy baja, sin embargo si quieres estar mas segura te puedes hacer una prueba de embarazo en sangre que es la forma mas segura de confirmar o descartar un embarazo.