¿Es periodo fértil 7 días antes de que llegue el periodo menstrual? ¿Hay posibilidad de embarazo?

El periodo fértil es aproximadamente en la mitad de cada ciclo. Por ejemplo si el periodo llega el día 1 y el ciclo termina el día 30, quiere decir que el periodo fértil es alrededor del día 15, y dura hasta 72 horas, así que el periodo fértil varía dependiendo del total de los días de cada ciclo. Los ciclos regulares duran entre 21 y 35 días.