¿Hay posibilidades de que me llegue el periodo y esté en embarazo?

Información adicional
tuve relaciones llevaba 20 dias planificando y no use perservativo...pero el periodo me llego alos 6 dias alguna posibilidad de embarazo

Buenas tardes Así las probabilidades son pocas sin embargo, como no usaron protección aun están el rango de probabilidades del 90% de embarazo y por otro lado porque aun no completaba el mes que se espera para que el método alcance niveles anticonceptivos en sangre, ahora bien lo mejor es realizar una prueba de embarazo, pero para que esta prueba sea segura debe esperar a que tengas un retraso igual o mayor a 10 días.