Relaciones después del periodo,hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Tuve un encuentro sexual 1 día después de que se me haya acabo el periodo mestrual , hay posibilidad de embarazo?

Si, existe un riesgo de embarazo, un riesgo de embarazo aumenta en las siguientes situaciones:

  • Relaciones sexuales sin algún método anticonceptivo o uso de condón.
  • No tomar la pastilla de emergencia durante las primeras 72 horas posteriores a la relación.
  • Eyaculación adentro de la vagina.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual y es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.