relaciones sin protección antes del periodo, que posibilidad hay de embarazo??

Información adicional
Tuve relaciones con mi pareja, sin protección, el día 24 del ciclo, por lo general es regular, y los ciclos duran de 31 días, pero ahora tengo un retraso de 4 días,es decir es el d...(ver más)

Siempre que haya contacto sexual sin protección, hay riesgo de embarazo; aunque éste sea menor según la fase del ciclo en la cual se encuentre.

Si bien, el estrés emocional es un factor condicionante de como funciona el eje hormonal, de allí que cuando se está estresada, la menstruación puede retrasarse.

Te aconsejo para que estés segura, realizar una prueba de embarazo pasados los 12 a 14 días de la relación sexual de riesgo; un resultado negativo en ésta fecha, es confiable.

Recuerda que el condón o preservativo es el método más eficaz para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado, gracias por tú consulta.