Posibilidad de embarazo con el periodo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 12 de diciembre Y el 15 me llego el periodo, que duro 2 días (soy irregular y a veces me dura 2, 3 o 4 días) pero sentía muchos cólicos y un poco de ma...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo a pesar que eres irregular que te llegue tu periodo es la prueba de que no estás embaraza y más sabiendo que te llego 2 veces.