Si ya tuve mi periodo normalmente, se descarta cualquier posibilidad de embarazo?

Información adicional
Hace una semana exactamente tuve roces con mi pareja nada mas, no paso nada mas, no eyaculo mi pareja ni hubo penetración, después de 6 días bajo mi periodo, tuve un minimo sangrad...(ver más)

En tu caso si. Si sólo tuviste roces y no hubo penetración, te recalco nuevamente que NO EXISTE POSIBILIDAD DE EMBARAZO. Esto dado que es necesario que los espermatozoides ingresen a la cavidad vaginal, y posteriormente al útero para poder fecundar el óvulo. Si no ingresan a la cavidad vaginal, es imposible que lleguen al útero y por tanto producir un embarazo. Ahora, es claro que estás teniendo una idea de carácter obsesivo al respecto, lo cual no es normal. Por ello te sugiero: 1. Usar un método anticonceptivo para así prevenir un embarazo no deseado. 2. Consultar a un psicólogo para ayudarte a sobrellevar la ansiedad que representa para ti la posibilidad de estar en embarazo ( aunque en tu caso es nula).