Tube relaciones, él no la metió hasta adentro y no estuvo serca de eyacular y al día siguiente me llegó el periodo, quiziera saber si hay alguna posibilidad de embarazo

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usted no se encontraba en sus días fértiles.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.