Quiero saber cual es la posibilidad de un embarazo el día después de terminado mi periodo y él no estuvo seca de eyacular

Preguntado por Mujer de 18 años

La posibilidad de embarazo es baja.

Aunque no se haya dado la eyaculación vaginal, el líquido preseminal que es el que está presente en los primeros estadíos de la excitación, contiene espermatozoides capaces de fecundar. Sin embargo, en tu caso si tus ciclos son regulares y los días de sangrado no son más de 8-10, no te encontrabas en ventana fértil y no habías ovulado en ese mes por lo que no había óvulo "disponible".

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.