Ayer fue mi día de ovulación, ¿eso quiere decir que ya no tengo posibilidad de embarazo en lo que me queda de aquí al periodo?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, si tienes chance. Si ovulaste ayer, el óvulo permanece entre 2 a 3 días dentro de tu útero vivo con capacidad de ser fecundado. Esto quiere decir que por estos 2-3 días aún puedes quedar en embarazo. Sin embargo, es poco fácil determinar con certeza el momento exacto de la ovulación por lo que es mejor que continúes protegiendote con condon y evites así un desenlace desfavorable o que resultes con una enfermedad de transimisión sexual.