Tuve relaciones los dias 19,20,21 y 22 y el dia 21 era mi dia de ovulacion lo hicimos con el fin de poder quedar embarazada pero el dia de ayer 04 me llego mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, si te llego el periodo de manera usual no estas embarazada ya que cuando hay menstruaccion significa que no hubo implantación ni fecundacion. Te recomiendo asistir a cita preconcepcional en tu centro medico para realización de examenes de rutina.