Hola buenos dias el dia de ayer tube relaciones con mi pareja y no nos protegimos puedo quedar embarazada mi periodo es hasta el 22 de este mes

Información adicional
nosotros queremos tener un bebe.

Si, la posibilidad de embarazo existe si no se uso algún método anticonceptivo y si tus ciclos son regulares, es decir, si tienen una duración entre 26 y 32 días la posibilidad de embarazo es mayor. Ten en cuenta que los días de mayor fertilidad van del 8 al 19 día del ciclo, tomando como primer día, el primer día de la menstruación. Para realizar el diagnóstico de embarazo puedes realizar una prueba de orina o sangre a los 15 días de la relación sexual, o durante los días de retraso. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud el equipo 1doc3 estará atento a responder. Gracias por consultarnos.