Hola el 19 d julio fue mi último regla, y ayer tuve relaciones sexuales hay posibilidades de quedar embarazada ya no nos protegimos.

Si, en el caso que describes si existe riesgo de embarazo. Debes saber que siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo, y que este riesgo es mayor en los días de alta fertilidad del ciclo. En tu caso, si tienes ciclos menstruales regulares, tus días de mayor fertilidad serán aproximadamente entre el 29 de Julio y 3 de Agosto de este ciclo. Así que aunque no te encontrabas en uno de los días de mayor fertilidad del ciclo, estas muy cerca y si tendrías un riesgo moderado de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.