Porque se produce dolor en el vientre 3 dias despues del dia de ovulacion...Eso quiere decir que hay embarazo?

Información adicional
Buenas Tardes Mi pregunta es que porque se produce dolor en el vientre 3 dias despues de la ovulacion .Eso significa que existe embarazo...Lo que pasa esque My Novia y yo mantuvimo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Basada en la información del ciclo menstrual de su novia, si estaba en días fértiles cuando mantuvieron relaciones sexuales por la proximidad a la fecha estimada de ovulación. El dolor pelvico puede deberse propiamente a la ovulación, o las relaciones sexuales recientes, no es secundario a embarazo, pues no da síntomas tan prontamente.

Si existe riesgo de embarazo por estar en días fértiles, relaciones sin protección, y como usted bien dice no se puede asegurar que en una de las veces o en todas no haya entrado algo de semen a vagina y así a útero.

Inicialmente sugiero que si aun están dentro de los primeros 5 días posterior al riesgo, consideren el uso de la píldora del día después (más útil dentro de los primeros 3 días e ideal en el primer día).

De lo contrario estén atentos a la fecha en la que debería llegar la menstruación y en caso de retraso, descartar embarazo.

Finalmente, recuerden el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.