¿Porque se produce dolor en el vientre 3 dias despues de la ovulacion ...Significa que hay embarazo??

Información adicional
Buenas Tardes Mi Pregunta es porque se produce dolor 3 dias despues de la ovulacion significa que hay embarazo ...Lo que pasa eske mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y su pe...(ver más)

No necesariamente. El dolro de vientre o dolor pelvico es completamente inespecifico y puede corresponder con distension por alimentos o bebidas consumidas, colicos intermenstruales, posiciones que adopte, entre otros. Por lo tanto, este dolor probablemente no corresponda con embarazo pero si es muy importante que si no estan buscando un embarazo, se protejan con metodos anticonceptivos

Gracias por consultar