Yo tuve una masturbación 8 dias antes de mi ovulación y tomé la postday 37 horas después. Es decir después de 1 día y medio. Es decir ya estaba en mi primer dia...(ver más)

Información adicional
La pastilla hará efecto?

Preguntado por Mujer de 21 años

La pastilla es efectiva dentro de las 72 h siguientes a la relación sexual , con una eficacia entre 52 al 94% , entre menos tiempo es más efectivo. Recuerde que es un método de emergencia y debe encontrar uno que se adecue a sus necesidades