Que posibilidades hay de embarazo, cuando estas cuidandote con anticonceptivas de 21 pildoras y al tercer día de haberla terminado tienes relaciónes sexuales y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es posible que estés embarazada ya que tuviste tu periodo menstrual.

Si tomas tus píldoras anticonceptivas en orden y según las indicaciones no tienes de que preocuparte.

Recuerda que las píldoras anticonceptivas no previenen enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta te sea útil.