Es posibles estar embarazada de 3 meses ¿si Me bajo el periodo ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Durante la implantación del embrion puede suceder un pequeño sangrado que suele ocurrir precisamente durante los días en los cuales debería tener la menstruacion. Así mismo hay casos donde a pesar del embarazo puede haber sangrados menstruales leves como en el embarazo ectopico. Si cree que está embarazada lo más recomendable es realizarse una prueba de embarazo, en caso de negatividad de la misma y presencia de mensatruaciones las posibilidades serían mucho más bajas.