Hola tengo um mes q no me bajo el periodo sera posible q este embarazada

Información adicional
Ni

Si, en caso de que haya tenido relaciones sexuales, es posible que este embarazada.

La principal causa de ausencia de menstruación, conocida como amenorrea, es el embarazo. La probabilidad de que este embarazada depende varios factores, entre ellos la cantidad de veces que haya tenido relaciones sexuales, el momento con respecto al ciclo menstrual y el método anticonceptivo utilizado. Para saber si se encuentra en estado de embarazo puede realizar una prueba de orina casera, las cuales son de venta libre en cualquier farmacia. En caso de que el resultado sea positivo, deberá iniciar los controles prenatales por parte de su aseguradora en salud.

Si el resultado es negativo y la relación sexual fue hace más de 2 semanas, deberá asistir a cita médica ambulatoria o consulta prioritaria para evaluar otras causas de amenorrea como problemas nutricionales y hormonales.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.