Tengo un flujo cafe q me bajo en vez del periodo ya me ha bajado 2 veces en este mes acompañado de um dolor de cabeza y dolor de espalda y bajito que puede ser

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 25 años

Pueden ser varias causas entre ellas efectos adversos de anticonceptivos si los usas, alteración del ciclo menstrual por problemas hormonales, amenaza de aborto si estás en estado de embarazo y no tienes conocimiento. Sería bueno consultar al médico presencial para ser valorada y manejada.