Puede existir embarazo hace un mes tuve relaciones con mi novio. en este mes mi período llegó 2 veces acompañado de dolor de cabeza náuseas

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 20 años

No, en las condiciones que describes un embarazo se encuentra descartado puesto que ya has presentado en 2 oportunidades tu sangrado menstrual. El hecho de presentar 2 menstruaciones en 1 mes, no es normal, sin embargo no es ninguna señal de embarazo, por el contrario, puede tratarse de: - Desequilibrio hormonal. - Uso de anticonceptivos hormonales. - Ejercicio intenso. - Pólipos. - Miomas. Si esta alteración en tu ciclo menstrual vuelve a ocurrir, te recomiendo acudir a una valoración médica, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado; así como también si no te encuentras bajo una terapia de anticoncepción y no deseas concebir en estos momentos, te recomiendo acudir a una consulta de planificación, para indicarte la terapia que mejor se ajuste a ti. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.