hace 2 semanas tuve relaciones con mi periodo, el eyaculo en mi pero yo planifico con inyeccion, resulta que estos ultimos dias eh tenido muchos dolores de espa...(ver más)

Estás manifestaciones son inespecificas y dado el contexto , es necesario descartar :

  • Embarazo , teniendo en cuenta que el método es efectivo en un 99.98%. Es decir que siempre hay un riesgo, aunque MUY bajo, de embarazo
  • Reacción adversa a la inyección anticonceptiva
  • Infección del tracto urogenital

Le sugiero entonces que ante la persistencia , consulte a valoración presencial, comente hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora , fue súbita o progresiva , manifestaciones similares previamente y si se acompañan de mareo con sensación de desvanecimiento , náuseas,vomito, irritabilidad, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta o secreción en los pezones

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades