hace como 2 semanas tuve sexo sin proteccion y con el periodo, el eyaculo en mi pero yo estoy planificando con la inyeccion, pero resulta que ayer y hoy eh teni...(ver más)

En este caso no sería probable un embarazo, ya que en el momento en que tuviste la relación sexual estabas con la menstruacion asociado a que te encuentras planificando con la inyección anticonceptiva, es probable que estos síntomas que presentas sean secundarios a otras causas como por ejemplo una infección urinaria o una infección vaginal, por ello te aconsejaría que si tus síntomas persisten acudas a una consulta médica presencial para que puedan encontrar la causa de los síntomas que presentas y así puedan indicarte un tratamiento específico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.