hace 2 semanas tuve relaciones sin proteccion con mi novio y eyaculo en mi yo tenia el periodo pero yo planifico con inyeccion, y hoy amaneci con mucho dolor d...(ver más)

Es posible que tengas una infección vaginal, por lo que te sugiero ir al médico de tu EPS, el día de mañana por consulta prioritaria para ver si efectivamente es una infección o que otra causa puede ser.

Ya que no considero que estés embarazada debido a que estas planificando con la inyección, la cual tiene una efectividad mayor al 98%.

Por ahora te aconsejo no tener relaciones sexuales ni automedicarte. Recuerda usar ropa íntima preferiblemente de algodón (no polyester, ni nylon), usar toallas higiénicas en lugar de tampones y no utilizar duchas vaginales ya que todo esto promueve infecciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.