estuve con mi esposa hace 8 dias e intentamos tener un bb pero hoy le comenzo a llegar el periodo,sera posible haber quedado embarzada ya q en su segundo hijo ...(ver más)

Para los embarazos deben ceder los sangrados, sobre todo de menstruación. Posterior a la implantación en el útero se puede producir un sangrado escaso, de color marrón. Si está presentando la menstruación de manera normal es poco probable que esté embarazada. Debe seguir intentandolo en los días fértiles del periodo que es en la mitad del ciclo.