Hola mi duda es q alrededor de mi aureolas me sale como agüita del pezón ? porq será sera q estoy embarazada

La secreción por el pezón suele ser normal y frecuente, originándose por múltiples causas como alteraciones hormonales asociadas al ciclo menstrual, uso de algunos medicamentos como anticonceptivos orales, la presencia de lesiones benignas como abscesos, quistes, senos fibroquísticos, excesiva manipulación, lesión o traumatismo de la mama, y NO solamente se produce en el embarazo y la lactancia.

Si la secreción presenta signos de alarma como cambios en su color, mal olor, dolor e inflamación de la mama, cambios en la textura de la piel, o aparición de masas, debes consultar por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.