Es normal que el Pezon, en la parte de la aureola tenga pelotitas alrededor? Que tenga eso no significa que sea un embarazo verdad? Se puede tener esto sin estar embarazada?

Son totalmente normales. Esas peloticas alrededor del pezón, se denominan glándulas de Montgomery y tienen la función de secretar grasa, para mantener lubricada el área del pezón y alrededor. Estas glándulas siempre están presentes en las mamas y en ciertas situaciones pueden hacerse más visibles como en el desarrollo, desordenes hormonales y en el embarazo, lo cual quiere decir que su existencia no depende de que la mujer este embarazada, aquellas que no estén embarazadas, de igual forma las tienen.

Una señal más precisa de un embarazo es el retraso menstrual mayor a 10 días, en el caso que se tenga relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil