¿Qué puede ser si tengo pelotitas alrededor del pezón, está morado y me sale como un aceite?

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto que se describe en la pregunta no es normal y mucho menos que sea en un solo seno y no de forma bilateral. Pueden ser cambios relacionados con desordenes hormonales pero se recomendaría consultar al ginecólogo tan pronto se pueda.