¿Qué puede ser el tener una secreción amarillenta de los puntos alrededor del pezón?

Información adicional
Soy alérgica al cambio del tiempo y al polvo. Me operé de las amígdalas y de apendicitis.

Preguntado por Mujer de 14 años

La secreción de material seroso o lácteo por el pezón, incluyendo los otros orificios, puede ser normal y secundario a la manipulación de los senos, irritación del pezón por ropa interior y estrés. Según la regularidad del periodo y el peso, podría ser una señal de un desbalance hormonal que cuando es muy frecuente, se piensa en otras causas mas raras. Es importante evaluar el no tener masas en los senos, vigilar que la secreción nunca sea purulenta o sanguinolenta. Asistir con el médico a una consulta programada si se presenta nuevamente el episodio.