Tengo en alrededor de mi pezon bolitas que puedo tener ? estoy cuidándome con la ampolla de un mes

Preguntado por Hombre de 1 años

Estas lesiones requiere exploración física, puede tratarse de lesiones en la piel lo cual sólo es el sitio de desembocadura de las glándulas o debajo de la piel como nódulos movibles . El uso de anticonceptivos puede ocasionar dolor en las mamas sin que haya reportes que aumente la nodularidad en estas . Acuda a valoración presencial, tenga en cuenta tiempo, tipo de lesiones , si se asocian a dolor o secreción