Tengo mucha picason en mis genitales se me a inchado debajo d lod testiculos tengo una bolita me salio un grano en el muslo como una ampolla y muy rojo alrededor

Este tipo de lesión puede relacionarse con un forúnculo, muchos de estos pueden resolver de forma espontánea o de acuerdo con la localización y el roce constante persistir. Puede aplicar compresas tibias para favorecer la secreción, mantenga un adecuado aseo de la zona y no manipule la lesión. En caso de inflamación o dolor marcado, crecimiento de la lesión, secreción abundante; asista a consulta médica. Las molestias a nivel genital pueden relacionarse con el mismo proceso inflamatorio, infecciones por hongos, mal aseo genital.