Tengo algunos granos debajo del ombligo son color morado del centro y por fuera esta rojo e inchado de que se puede tratar y que me puedo pone

Información adicional
Soy mujer

Aunque es ideal poder evaluar las lesiones en un examen físico completo, por su descripción estas lesiones podrían tratarse de foliculitis, es decir infección e inflamación del pequeño espacio donde nacen los vellos que se encuentran en esta zona. Deben resolver por sí solos en una semana, evitando manipularlos o aplicar químicos o productos en esta parte de la piel. Si las lesiones persisten, entonces es recomendable acudir a una valoración por medicina general para observar y caracterizar las lesiones.