hola buenos días tengo un grano debajo del pecho y la tengo rojo y como inchado q puedo acer

Preguntado por Mujer de 36 años

Lo primero es que no te lo manipules, si esta rojo y sale pus lo mejor es que asistas a consulta médica ya que puede tratarse de una infección en la piel y debe ser drenada ademas de darte manejo antibiótico. Lo que te recomiendo por el momento es que hiervas agua y con te pongas agua tibia en la lesión con una toalla limpia. IMPORTANTE: si la lesión crece más, se pone mucho más roja y caliente y presentas fiebre asiste a urgencias. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras duda.