Buenas noches me duele mi testiculo y esta bien inchado y me lotoco me duele lo hago para a rriba me duele nose que puedo acer ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Pudiera tratarse de un cuadro denominado orquiepididimitis que consisten en la inflamación de el testiculo y los anexos del testiculo, que producen mucho dolor e hinchazón del testiculo. En su caso lo más indicado sería acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Pudiera en el entretanto aplicarse calor humedo local.