Hago ejercicio,levanto pesas y bueno hace ya un dia me duele el testiculo derecho

Si realizas ejercicios bruscos y cargas peso es necesario descartar que el dolor testicular sea consecuencia de una hernia inguinal, por ello es necesario acudir con tu médico para una adecuada valoración médica y completar con estudios, de esta manera podremos saber con exactitud la causa del dolor testicular.

Otras causas a descartar serán golpes directos en los testiculos, hidrocele (acumulación de agua), varicocele (inflamación de los vasos sanguineos), torsión testicular, epididimitis, orquitis, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.