¿Por qué me duele el tendón cuadricipital de la pierna izquierda cuando hago ejercicios pese a que me operé la rodilla derecha y no la izquierda? tengo 32 años ...(ver más)

Información adicional
Hace un año tuve una cirugia en la rodilla derecha por rotura de Ligamento cruzado anterior. Durante todo el año dependía mucho de la pierna izquierda. Y ahora la rodilla izquierda...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

En este caso es aconsejable que acudas con tu médico tratante ya que es posible que por el sobre-esfuerzo que realizaste tiempo atrás con la rodilla izquierda, hayas tenido algún tipo de lesión y esto puede afectar en un futuro tus practicas deportivas, por lo que es necesario que acudas con tu médico de cabecera para que te examine y si así lo considera , te envié exámenes complementarios para descartar una lesión. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.