Me gusta salir a correr todos los días, después de la media maratón de bogotá me esta doliendo la parte derecha de la rodilla derecha. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Nunca me habia molestado

Preguntado por Hombre de 46 años

Puede ser desgaste de la articulacion misma, con el trauma repetitivo esta se vas desgastando. Puede ser problema de alguno de los ligamentos tambien, especialmente si es en la parte derecha. Te recomendaría asistir al especialista si esto de verdad te molesta para que pueda determinar que tienes y darte manejo analgesico