¿Después de correr una maratón de 56 kilómetros, qué se recomienda antes de volver a correr?

Preguntado por Hombre de 40 años

En las maratones en donde se recorre gran distancia y se realiza un esfuerzo físico grande, se recomienda un reposo de la actividad física por 72 horas, con adecuada hidratación y alimentación, para así generar una recuperación física y mental. Posteriormente se podrá iniciar con la actividad física leve, trotando de manera suave aproximadamente por 5 km o hacer bicicleta estática de 3 a 5 días.