¿Sangre en la orina después de correr?

Información adicional
Generalmente el color de orina es normal pero después de correr se torna roja pero no causa dolor alguno. Esto lleva algunos meses.

Preguntado por Hombre de 20 años

Pudiera tratarse de un cuadro de mioglobinuria por esfuerzo, en el cual se excreta en la orina una proteína de los músculos al realizar actividad física, es algo frecuente en personas activas y jóvenes, en su caso lo más indicado es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados