Salgo a correr todas las mañanas,mi duda es ¿cuánto tiempo se recomienda correr? y ¿qué tipo de alimentos puedo consumir para tener una dieta equilibrada?

Preguntado por Mujer de 20 años

La recomendacion es un ejercicio cardiovascular como correr/trotar/bicicleta por 30 minutos continuos idealmente 5 dias a la semana.

Acompañado de una dieta en la que incluyas frutas y verduras como una parte importante en tu plato en cada comida, al igual que proteina animal, granos, y carbohidratos en la mañana y la tarde pero no en la noche. El uso de grasas debe estas presente pero en baja cantidad, al igual que los azucares añadidos deben usarse al minimo.

Evita el uso frecuente de las bebidas azucaradas y gaseosas, los productos fritos empacados, y exceso de alimentos azucarados.

Espero haberte orientado. Agradcemos tu calificacion de nuestro servicio.