Tengo las rodillas algo valgas de pequeña use hortopedico pero interrumpieron mi tratamiento ahora de grande me gusta hacer ejercicio correr pero una de mis ro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo pertinente es que acudas a un médico general para que la observe y determine si hay derrames articulares o si hay alguna alteración o secuela que esté interfiriendo en tu vida y en tu funcionalidad. Este te pudde manejar desde la consulta o mandarte al ortopedista para que te ayude a mejorar y puedas entrenar sin inconvenientes.