¿Qué tratamiento o ejercicio puedo hacer para el bloqueo en mi rodilla?

Información adicional
Después de diagnosticar ruptura de menisco medial y hoy 2 años después de mi lesión, la pequeña ruptura está consolidada, los fragmentos no se han desplazado y mi ortopedista desca...(ver más)

Lo más recomendable es que se sigan las recomendaciones del ortopedista, recordar que el running y ejercicios como sentadillas o pesas, pueden desgastar la rodilla y empeorar los síntomas. Por ahora, sin poder realizar un examen físico, observar imágenes, no es posible dar una opción de tratamiento, aparte de las recomendaciones dadas anteriormente.