Me han dicho que tengo esclerosis de platillos tribiales en rodillas.....y mi pregunta es (que es y el tratamiento o ejercicios que puedo hacer. Gracias.)

La esclerosis es el resultado de otra patología conocida como artrosis que es una enfermedad degenerativa progresiva. Es una enfermedad frecuente en gente mayor y puede generar daños permanentes en las articulaciones. No hay una cura para la artrosis ( y por ende, ni para la esclerosis) pero sí existen tratamientos que pueden ayudar a controlar el dolor y retrasar el progreso de la enfermedad. Además los hábitos de vida saludable también contribuyen a la mejora en general de la sintomatología de la enfermedad. Recuerde evitar la autoformulación y asistir a control con el médico tratante.