Buenos días que ejercicios puedo realizar si presento esclerosis en ambas rodillas. Gracias

Cuando hay presencia de esclerosis en rodillas puede realizar: * Caminatas, evitando tramos muy inclinados, tanto en subida como bajada. * Aeróbicos de baja intensidad. * Natación. * yoga. * Estiramientos musculares suaves. * Evite las escaleras. * Evite ejercicios que requieran de saltos, o que ejerzan presión sobre las rodillas. Es importante que asista a controles periódicos con su médico, para dar manejo del dolor y realizar terapia física. Realice estiramientos musculares diariamente 2-3 veces al día. Espero que esta información le sea de ayuda. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.