Buenos días, presento diarrea y dolor de cabeza, tuve fiebre y me duelen mucho las piernas, como si hubiera hecho mucho ejercicio. ¿Qué puedo tomar? Gracias.

Por los sintomas que describes es muy factible que te encuentres cursando con una gastroenteritis viral. Lo más importante en todo sindrome diarreico es la hidratación, por lo que la ingesta de sueros orales es vital para el tratamiento. Es necesario entender que estos procesos son autoresolutivos y no requieren de antibióticos normalmente. Signos de alarma: dolor abdominal intenso, debilidad general persistente, persistencia de la fiebre por mas de 5 dias y deposiciones con sangre. En caso de lo anterior recomiendo consultar al medico tratante.