Tengo una nena de 5 años y hace días me estácomentando que le duelen mucho las piernas. No ha hecho ningún ejercicio que le genere dolor muscular.

Información adicional
Vacunas al día, alergias no y medicamentos no e

Preguntado por Mujer de 5 años

Muchas veces los dolores en los miembros a esta edad pueden corresponder al crecimiento. Sin embargo es importante hacer un control, estar pendientes de si hay aumento de dolor, si hay limitación, desviaciones, cambios de color o temperatura de los mismos. Ponga calor local para manejar el dolor mientras tiene la valoración.