Qué puedo tomar para el dolor muscular en las piernas, después de hacer ejercicio si estoy amamantando??

Lamentablemente el uso de ciertos medicamentos está restringido durante la lactancia por alto riesgo de paso a la leche materna y posteriormente al bebé. Por el momento, le sugiero tomar paracetamol por horario, es un medicamento seguro y compatible si se encuentra lactando. Evite la automedicación con otro tipo de analgésicos que puede causarle complicaciones a la salud del bebé.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.